Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 74986

TT74986 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-27 06:19:31 Fecha Cierre 2017-11-27 09:25:16
Tiempo Respuesta 00:00:29 Tiempo Solución 0 03:05:16
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo solicitando:
Buenas noches.

Por medio de la presente solicito su apoyo para VERIFICAR, si en su sistema, se registro este pago del SERVICIO IUSA REALIZADO el día de hoy 26/11/2017 en la SUCURSAL ESQUINA 135 CNE1 pero no arrojo el segunto ticket, al no tener energía, CLIENTE pago nuevamente en la SUC CIRCUITO CNSO, donde se cobro correctamente.

RPU 783140605870

Anexo tickets.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de ticket FA Imagen
Imagen Transacción en EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 09:25:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 09:25:16
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-27 09:24:35
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-11-27 09:24:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 06:55:52
Se verifica en portal EGA la conciliación del pago mencionada en las 2 sucursales, a lo cual sólo se tiene registro en la segunda mencionada (SUC CIRCUITO). Se notifica al solicitante y se anexa evidencia.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 06:54:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 06:43:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 06:42:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-27 06:20:01