Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 74985

TT74985 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-27 06:15:23 Fecha Cierre 2017-11-27 06:20:43
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 0 00:03:25
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de FA,
Buenas tardes.
Por medio de la presente solicito su apoyo para VERIFICAR pago de este servicio ya que se cobro el día 24/11/2017 pero no arrojo el segundo ticket, hoy se presenta el cliente se checa su tarjeta y aun tiene el saldo por lo cual se le cobra nuevamente. Sin más por el momento agradezco como siempre su valioso apoyo. Saludos.

Anexo tickets. RPU DE TARJETA 781161100601


COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : FA CANCUN, AMERICAS
Numero de sucursal 950 [ CNAM ]
Nombre del servicio IUSA [ CFE]
Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 781060301923
Hora aproximada 1er. COBRO 24/11/2017 09:01:09 PM
2do. COBRO 26/11/2017 12:16:42 PM
Que error Marca VERIFICAR OPERACION
En qué parte del proceso marca el error EN LOS CORTES DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION
Numero de caja : 1
Monto: $ 127.50
Fecha: 1er. COBRO 24/11/2017
2do. COBRO 26/11/2017
Numero de ticket: 1er. COBRO 00617138
2do COBRO 00617610
Numero de autorización:
Folio Express:
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 06:20:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 06:20:43
Se cierra reporte por duplicidad de ticket en sistema hecho previamente por la compañera Gloria Gomez.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 06:20:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 06:17:18