Contacto | Luis Abdiel Tzab Canche | ||
Celular | 9988457056 | Teléfono Fijo | S/N |
luis.tzab@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-11-27 06:15:20 | Fecha Cierre | 2017-11-27 09:26:01 |
Tiempo Respuesta | 00:01:37 | Tiempo Solución | 0 03:09:04 |
Agente Creador | Gloria Gomez Valdez | Agente Cerro | Marco Antonio Senobio De La Luz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Marco Antonio Senobio De La Luz |
Se recibe correo solicitando:
Buenas tardes. Por medio de la presente solicito su apoyo para VERIFICAR pago de este servicio ya que se cobro el día 24/11/2017 pero no arrojo el segundo ticket, hoy se presenta el cliente se checa su tarjeta y aun tiene el saldo por lo cual se le cobra nuevamente. Sin más por el momento agradezco como siempre su valioso apoyo. Saludos. Anexo tickets. RPU DE TARJETA 781161100601 COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA CANCUN, AMERICAS Numero de sucursal 950 [ CNAM ] Nombre del servicio IUSA [ CFE] Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 781161100601 Hora aproximada 1er. COBRO 24/11/2017 09:01:09 PM 2do. COBRO 26/11/2017 12:16:42 PM Que error Marca VERIFICAR OPERACION En qué parte del proceso marca el error EN LOS CORTES DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION Numero de caja : 1 Monto: $ 127.50 Fecha: 1er. COBRO 24/11/2017 2do. COBRO 26/11/2017 Numero de ticket: 1er. COBRO 00617138 2do COBRO 00617610 Numero de autorización: Folio Express: |