Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 74984

TT74984 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-27 06:15:20 Fecha Cierre 2017-11-27 09:26:01
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 0 03:09:04
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo solicitando:
Buenas tardes.

Por medio de la presente solicito su apoyo para VERIFICAR pago de este servicio ya que se cobro el día 24/11/2017 pero no arrojo el segundo ticket, hoy se presenta el cliente se checa su tarjeta y aun tiene el saldo por lo cual se le cobra nuevamente. Sin más por el momento agradezco como siempre su valioso apoyo. Saludos.

Anexo tickets. RPU DE TARJETA 781161100601


COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : FA CANCUN, AMERICAS
Numero de sucursal 950 [ CNAM ]
Nombre del servicio IUSA [ CFE]
Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 781161100601
Hora aproximada 1er. COBRO 24/11/2017 09:01:09 PM
2do. COBRO 26/11/2017 12:16:42 PM
Que error Marca VERIFICAR OPERACION
En qué parte del proceso marca el error EN LOS CORTES DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION
Numero de caja : 1
Monto: $ 127.50
Fecha: 1er. COBRO 24/11/2017
2do. COBRO 26/11/2017
Numero de ticket: 1er. COBRO 00617138
2do COBRO 00617610
Numero de autorización:
Folio Express:
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de ticket FA Imagen
Evidencia de ticket FA correcta Evidencia correcta
Imagen transacción en EGA
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 09:26:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 09:26:01
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-27 09:25:04
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-11-27 09:24:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 06:55:41
Se revisa en el portal EGA la transacción correspondiente a las fechas señaladas por el usuario, el cual en el día 24 no se encuentra el pago en sistema, hasta el día 26 de noviembre.
Se notifica al solicitante mediante correo electrónico y se anexa evidencia.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 06:38:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 06:30:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 06:30:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-27 06:16:58