Contacto | Luis Abdiel Tzab Canche | ||
Celular | 9988457056 | Teléfono Fijo | S/N |
luis.tzab@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-11-26 19:04:35 | Fecha Cierre | 2017-11-27 09:27:28 |
Tiempo Respuesta | 00:01:40 | Tiempo Solución | 0 14:21:13 |
Agente Creador | Marco Antonio Senobio De La Luz | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Gloria Gomez Valdez |
Se recibe correo de FA solicitando.
Buenas tardes. Por medio de la presente solicito su apoyo para VERIFICAR pago de este servicio ya que se cobro el día 24/11/2017 pero no arrojo el segunto ticket, hoy se presenta el cliente se checa su tarjeta y aun tiene el saldo por lo cual se le cobra nuevamente. Sin más por el momento agradezco como siempre su valioso apoyo. Saludos. Anexo tickets. COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA CANCUN, AMERICAS Numero de sucursal 950 [ CNAM ] Nombre del servicio IUSA [ CFE] Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 781060301923 Hora aproximada 1er. COBRO 24/11/2017 12:51:14 PM 2do. COBRO 26/11/2017 12:01:24 PM Que error Marca VERIFICAR OPERACION En qué parte del proceso marca el error EN LOS CORTES DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION Numero de caja : 1 Monto: $208.50 Fecha: 1er. COBRO 24/11/2017 2do. COBRO 26/11/2017 Numero de ticket: 1er. COBRO 00617147 2do COBRO 00617636 |