Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 74958

TT74958 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-26 11:12:46 Fecha Cierre 2017-12-04 05:57:48
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 7 18:42:14
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Solicita la reinstalación de la aplicación por cambio de equipo.
Serie Lectora:
1402EPV27481

Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-04 05:57:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-04 05:57:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-04 05:57:40
Se le envía correo informando el cierre de su reporte, puesto que hasta el momento no se ha podido tener contacto con el usuario y debido a tiempos se procede a cierre.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-04 05:54:12
Se trata de localizar nuevamente al PV a los números proporcionados los cuales mandan a buzón, se le notifica por correo puesto que su periodo de espera esta por expirar.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-30 11:36:43
Se trata de localizar nuevamente al PV a los números proporcionados los cuales mandan a buzon, no se ha tenido tampoco respuesta por correo electronico.
Se vuelve a notificar mediante correo.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-29 07:42:56
Se trata de localizar al usuario para solicitar acceso al equipo el cual manda a buzón de voz, se procede a solicitar acceso mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-28 10:31:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-28 05:59:51
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-11-27 17:27:26
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 09:53:51
Se envía correo a la contadora solicitando el VoBo para reinstalación en el equipo.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 09:53:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 09:51:27
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-27 09:26:11
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-11-27 09:26:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-26 11:15:35