Martha Patricia Medina

Ticket No. 74957

TT74957 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Patricia Medina
Celular 4492141238 Teléfono Fijo 4491986304
E-mail hardtavo980@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-26 11:02:30 Fecha Cierre 2017-11-28 17:01:12
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 2 05:53:39
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Indica que durante 3 meses no realizó cobros ya que no contaba con el equipo de cómputo, ahora que adquirió nuevamente un equipo de cómputo pide se le realice la reinstalación de la aplaciación.
Serie Lectora: 1402EPV26957
Claves:
papedepaoc
patriciamedina
36425
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-28 17:01:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-28 17:01:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-28 17:00:34
Se contacta vía telefónica ys e permite acceso por team viewer, se registran eventos:
- Instalación de MS IUSA
- Config. de navegador y controladores de Lectora.
- Alta y registro de PV.
- Config y prueba de impresión.
- Acceso por usuaria con éxito.
Se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-28 17:00:22
Se comunica Patricia Medina para dar seguimiento a su reporte, solicita se le marque en 10 mn porque esta hablando de un teléfono publico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-28 15:08:28
VoBo PV Sin adeudo, favor de iniciar con la reinstalación.
Aaron Martinez 2017-11-27 16:03:36
Se comunica la responsable del PV para notificar su depósito realizado el dia de hoy $650.00 a las 2:05pm en HSBC para que le puedan reinstalar el sistema, la CP Sandra es quien menciona que ya se encuentra activo el PV en un momento más proporciona el VoBo para reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-27 15:57:46
Se comunica Patricia Patricia Medina solicitando se le devuelva la llamada para asesoria en descargar tealviewer, facilita número de contacto.
4491987304.

Se le trata de apoyar al momento pero menciona que no cuenta con saldo y mejor se le devuelva la llamada
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 12:48:33
Se intenta contacto con PV en ambos números sin respuesta, se envía notificación por correo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-27 11:22:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-27 11:22:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-27 11:21:56
Vo.Bo. PV sin adeudo favor de iniciar el procedimiento de instalación del Programa de Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2017-11-27 09:52:00
Se comunica usuaria pidiendo se le transfiera con el contador Aaron, me comunico con él quien informa aún presenta un adeudo por 638.79 y solicita si es que ya realizó el depósito, fecha, banco y folio o número de movimiento.
Usuaria solicita asistencia para descargar team viewer 9 o 10, pide se le contacte en una hora.
Transfiero llamada con el contador Aaron para su atención.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-27 09:42:50
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2017-11-27 09:39:01
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-27 09:26:27
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-11-27 09:26:22
Tel. Contacto: 4491986304
Gloria Gomez Valdez 2017-11-26 11:12:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-26 11:07:34