Edit Torres Carlos Torres

Ticket No. 74931

TT74931 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edit Torres Carlos Torres
Celular 4726883529 Teléfono Fijo 4721401745
E-mail cartorb--@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-25 17:27:45 Fecha Cierre 2017-11-27 11:47:41
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 1 18:18:00
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica la Srita Edith Torres quien se comunica la responsable del PV quien solicita apoyo para confirmar el monto y la fecha del adeudo ya que se encontraba fuera de la ciudad y su PV se encuentra bloqueado.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-27 11:47:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-27 11:47:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-27 11:37:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-27 11:37:10
Me comunico con el contador Aarón Martinez quien indica no presentaba adeudo por lo que valida se habilite PV, se agradece apoyo y se envía notificación al PV por correo por carga de trabajo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-27 11:37:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-27 11:35:05
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-27 09:28:22
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-11-27 09:28:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-25 17:29:41