Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | SI |
Fecha Creación | 2017-11-25 15:01:22 | Fecha Cierre | 2017-11-25 15:48:14 |
Tiempo Respuesta | 00:01:37 | Tiempo Solución | 0 00:45:15 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Berenice Cruz Hernandez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo de FA solicitando:
Buenos días Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket de verificar operación, pero se tiene el faltante en caja de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA Esquina 135 Numero de sucursal 1317 Nombre del servicio CFE cobro con tarjeta IUSA Número de Tarjeta y/o Referencia 34002 Hora aproximada 07:40 Que error Marca Cobro doble irreal En qué parte del proceso marca el error Al sacar el segundo ticket Numero de caja : 2 Monto: 452.50 Fecha: 24/11/2017 Numero de ticket: 303172 |