CARLOS POSADA DURAN

Ticket No. 74916

TT74916 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS POSADA DURAN
Celular 4494616740 Teléfono Fijo 4494738117
E-mail ABARROTESMIANGEL@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-25 13:57:02 Fecha Cierre 2017-11-25 14:05:39
Tiempo Respuesta 00:06:26 Tiempo Solución 0 00:02:11
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita aclaración de información pues al intentar validar información de usuario en cualquier módulo le aparece el error de Usuario no existe o parámetros no coinciden con el usuario en base de datos, y no puede visualizar información de pago, el usuario ya ha pagado previamente en el PV.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-25 14:05:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-25 14:05:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-25 14:05:26
Se valida que es el único usuario y le aparece en consulta de tarjeta en cada módulo pero no le aparece mensaje de error en la lectura o tarjeta dañada, se recomienda acudir a CFE para validar su información y cuenta correspondan apago con tarjeta y estén actualizados datos en BD. usuario confirma y se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-25 14:05:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-25 14:05:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-25 14:05:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-25 14:03:28