Emilia Angelica Arjona Punch

Ticket No. 74866

TT74866 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilia Angelica Arjona Punch
Celular 9991187967 Teléfono Fijo 9991565528
E-mail vjkash-ventas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-24 14:40:25 Fecha Cierre 2017-11-27 07:05:32
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 2 16:23:34
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Indica que realizó un depósito para su PV Emilia Angélica por $5000.00 a las 12.16pm por HSBC y cuenta con su sistema inactivo.
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Punto vigente en Portal EGA
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 07:05:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 07:05:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 07:05:28
Se verifica en portal que el PV esté vigente a lo cual al no tener respuesta por parte del área de finanzas, se avala deposito.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 07:03:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 06:57:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 06:57:30
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-24 16:50:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-11-24 16:50:06
Se le indica que la contadora se encuentra en su hora de comida, por lo cual se le envía correo para notificarle.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-24 14:44:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-24 14:41:58