Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 74787

TT74787 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-23 14:28:49 Fecha Cierre 2017-11-24 08:12:36
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 0 17:41:48
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Indica que realizó un depósito por $732.00 en la practicaja de bancomer a las 14.21 y una transferencia por $1346.00 de bancomer aproximadamente a las 11.30 am.
Se intenta contactar a l contadora pero se encuentra en su hora de comida.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-24 08:12:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-24 08:12:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-24 08:12:21
Se verifico y el PV envio su ficha de depósito mediante correo mismo que conformó la CP América de recibido, por lo antes mencionado se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-24 08:12:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-24 08:11:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-24 08:10:23
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-24 08:08:28
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-11-24 08:08:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-23 14:30:49