Roberto Osorio

Ticket No. 74783

TT74783 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Osorio
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail roberto.osorio@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-23 13:53:40 Fecha Cierre 2018-01-18 05:18:06
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 55 15:23:00
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se solicita apoyo ya que aparece el mensaje el navegador que esta usando no es compatible
Archivos
Titulo Descripción
imagen pantalla
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-18 05:18:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-18 05:18:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-18 05:18:02
Se envía correo notificando que estamos en la mejor disposición si se llega de suscitar el problema o este no está resuelto, se procede a cierre de reporte ya que se le ha intentado contactar a los número que nos proporciono y este no toma las llamadas.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-01-18 05:17:58
se trata de localizar a Roberto Osorio y Erick Aparicio para dar seguimiento a su solicitud, el cual no toman las llamadas, se procede a solicitar retro por correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-15 16:47:27
Se comunica Roberto Osorio solicitando apoyo para poder accesar a la aplicación IUSA, indica el Técnico de sitio Erick Aparicio le aparece el mensaje referente a que la licencia no corresponde al PV y que es necesario generar una requisición correspondiente. Se indica que es necesario dar de baja la licencia previa y generar una nueva al momento de realizar una reinstalación, confirma pero solicita atender posteriormente pues se tiene mucha afluencia de clientes, nos devolverán la llamada en cuanto se tenga la disponibilidad.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-06 11:02:17
Se comunica Erick Aparcio para dar seguimiento a su reporte menciona que ya desinstalo el modulo, pero al volverlo a instalar aparece el mensaje: Este modulo ya esta instalado con el mismo nombre en el equipo, se corta la llamada.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-06 10:38:32
Me comunico con Roberto Osorio quien menciona que en un momento mas se comunican para verificarlo ya que no se encuentran en la sucursal, se comparte el 01 800 para que se comuniquen en cuanto se encuentre con el equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-28 15:56:31
Se envia correo con enlace para descargar el modulo y una breve explicación de solución al problema.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-28 14:17:00
Se trata de localizar nuevamente a Erick Aparicio para poder brindarle la información o el apoyo solicitado el cual no es posible contactar, se procede a notificar de esta situación mediante correo electrónico y con ello solicitando un número de contacto para poder proseguir.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 12:56:32
Se trata de localizar a Erick Aparicio para seguir con el proceso de sehuimiento, el cual esta fuera de linea.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-24 19:15:57
Se recibe respuesta por parte de Roberto Osorio informando el número de contacto y la persona a la cual se debe de localizar para proseguir con el apoyo.
Buenas tardes,

Te comparto el contacto:

Erick Aparicio
55 6787 2643
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-24 17:58:09
Se contacta con Roberto Osorio quien informa que no se encuentra en la tienda para validar esta situación, de igual manera se le informa que se le ha tratado de comunicar para poder solicitar datos de contacto con el responsable de la tienda y brindarle la ayuda solicitada.
Informa que enviará la información en respuesta a los correos anteriores.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-24 15:34:20
Se trata de comunicar con Roberto Osorio el cual por horario notifica la recepcionista que se encuentra en su horario de comida, que se tratará de comunicar más tarde.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-23 14:49:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-23 14:47:14
Se le envia correo a Roberto Osorio notificandole el número de reporte con el que se le brindará el seguimiento correspondiente y de igual manera se le solicita un número telefonico para contactar con la tienda y apoyarle.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-23 14:31:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-23 14:25:52
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-23 13:55:43
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-11-23 13:55:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-11-23 13:55:06