Carlos Chulim Flota

Ticket No. 74770

TT74770 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Chulim Flota
Celular 9842137785 Teléfono Fijo 9841847209
E-mail carlos.chulim89@gmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-23 11:48:37 Fecha Cierre 2017-12-07 08:17:36
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 13 20:24:41
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita reinstalación de PV por cambio de equipo en sucursal Mini super La Tienda 3, Villas del Carmen.
CLAVES: minisuper3
tienda3
minisuper3
Lectora: 1606EPV07786
ID Team Viewer: 324658700
contraseña: 2854
Impresora: Epson TM T88V
Contacto al: 9842137785
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de Reinstalación Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 08:17:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 08:17:36
-> El Responsable de Seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-12-07 08:17:10
Se comunica el contador Ahias del Toro indicando se cortó la llamada por lo que se comunica para verificar si quedaba algún pendiente, se confirma únicamente era para validar el acceso por él, confirma acceso y agradece el apoyo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-12-07 08:15:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 07:56:12
Se comunica AHias del Toro para brindar el acceso al equipo y realizar la reinstalación de la aplicación.
ID: 324658700
Contraseña: 4806
Realizó:
Actualización de los controladores de la lectora.
Activo el PV
Ligo Impresora
Anexo evidencia.
Se Envía correo a Ahías indicándole que ya se realizó el proceso correctamente y de igual manera me comunico con él.
Gloria Gomez Valdez 2017-12-07 07:50:30
Se vuelve a perder conexion al equipo y se trata de comunicarse nuevamente el cual nuevamente no es posible
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-12-06 17:43:48
Se comunica Carlos Chulim proporcionando el acceso al equipo nuevamente, ya que menciona que el equipo se reinicio al actualizar los controladores.
ID: 324658700
Pass: 1340.
Y se toma el acceso para verificar.
Berenice Cruz Hernandez 2017-12-06 16:41:03
Se pierde la conexión al equipo.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 12:16:07
Se comunica Carlos Chulim proporcionando el acceso al equipo.
Id: 324658700
Pass: 1784.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-12-05 11:54:16
Se trata de localizar a Carlos Chulim nuevamente para poder finalizar la reinstalación el cual no es posible de igual manera se trata de establecer comunicación con el contador Ahias y tampoco es posible, esto para solicitarle apoyo y nos brinde el acceso a su equipo. Se procede a notificar mediante correo electronico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-29 10:06:52
Se comunica Carlos Chulim facilitando el acceso al equipo para llevar a cabo la reinstalación, se accede y se transfiere el modulo, se valida la reinstalación pero al momento de validar los controladores de la lectora el internet presenta intermitencias y con ello se pierde repetidas veces la conexión a lo que posteriormente se pierde por completo.
Se trata de localizar nuevamente al Contador para que puedan devolver el acceso al equipo, se envía correo solicitando se devuelva la llamada y con ello retomar el proceso.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-28 13:16:11
Se comunica el Sr. Carlos Chulim quién se comunica para proporcionar nuevamente el acceso al PV, se confirma el acceso al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-28 11:26:17
Se trata de localizar nuevamente a Carlos Chulim al número proporcionado el cual no es posible, se contacta al Contador Ahías del Toro solicitando apoyo, por motivos de trabajo menciona que localizará a Carlos y devolverá la llamada.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-28 10:26:06
Se trata nuevamente de establecer comunicación con el PV para solicitar acceso al equipo el cual no toma llamada, se procede a notificar mediante correo electrónico con copia a Ahías del Toro para mantener al tanto de esta situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-27 12:52:04
Se trata nuevamente de comunicarse con Carlos Chulim para solicitar el acceso al equipo y poder proseguir con su solicitud a lo cual no toma la llamada, se vuelve a solicitar mediante correo electronico el acceso al equipo u otro numero de contacto para poder dar seguimiento.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-24 15:29:55
Se recibe VoBo por parte de la contadora
Se trata de contactar al solicitante via telefonica, el cual no es posible
Se procede a notificar mediante correo electrónico para que pueda brindar el acceso al equipo
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-23 16:36:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-23 16:35:50
Se envía correo solicitando el VoBo por parte de la contadora Sandra Pedraza Garcia para llevar a cabo la reinstalación. En espera de respuesta.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-23 16:25:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-23 16:17:29
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-23 16:08:14
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-11-23 16:08:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-23 11:52:56