Jorge Ricardo Osorio Rascon

Ticket No. 74529

TT74529 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Ricardo Osorio Rascon
Celular 9531256798 Teléfono Fijo 9531090887
E-mail abigail.bautista.riveros@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-20 09:54:41 Fecha Cierre 2017-11-21 10:28:51
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 1 00:32:55
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita la activación de su PV, menciona que realizo su deposito el día viernes por $6362.00 a las 02:01 pm por Bancomer.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-21 10:28:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-21 10:28:51
Se comunica la Srita Katia solicitando retro de la habilitación del PV, a lo cual se le comenta lo estipulado por el área de Finanzas, usuaria confirma y se da cierre al reporte, lo verificará con el titular.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-21 10:28:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-21 09:29:45
Me comunico con la contadora Marisol Sanchez quien confirma monto pero menciona por INDICACIONES DEL CONTADOR JOSÉ GERARDO MORALES NO SE PODRÁ ACTIVAR PUES EL ADEUDO CORRESPONDE DESDE EL 31 DE OCTUBRE, Y DÍAS ANTES COMENZÓ A PRESENTAR RETRASOS. En caso de recibir llamada notificar y en caso de que así lo requieran comunicarse por correo haciendo su formal solicitud.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-21 09:29:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-21 09:10:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-21 09:10:01
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-20 13:44:49
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-11-20 13:44:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-11-20 09:55:57