Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 74427

TT74427 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-17 12:14:02 Fecha Cierre 2017-11-17 15:52:22
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 0 03:33:04
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo solicitando apoyo para la revisión de un cobro, el cual al momento de culminar el cobro mando un error el sistema y no mando el segundo comprobante solo mando un ticket, el cual se volvió a colocar la tarjeta de IUSA, para verificar que no existiera adeudo alguno y este mismo si arrojo el saldo, el cual no se descontó en la primera transacción por lo cual se procedió a realizar el cobro nuevamente, lo cual en el corte está mandando duplicado el cobro y se tiene el faltante, por lo que se requiere que nos indiquen cual movimiento es irreal, sin mas gracias


ERROR COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : FA VILLAS
Numero de sucursal 978
Nombre del servicio CFE PAGO CON TARJETA
Número de Tarjeta y/o Referencia 34002
Hora aproximada 19:11:08
Que error Marca SE BLOQUEA EL COBRO
En qué parte del proceso marca el error TICKET VERIFICAR OPERACION
Numero de caja : 03
Monto: $171.50
Fecha: 15/11/2017
Numero de ticket: 00003322


Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal EGA
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-17 15:52:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-11-17 15:52:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-11-17 13:48:53
Se verifica en EGA y solo se tiene registro de un cobro por 171.50 el día 15/11/2017 a las 7:26:27pm, por lo cual envío correo a Lazaro notificándole. Anexo evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-17 13:48:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-11-17 13:36:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-11-17 13:36:28
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Susana Cruz Miranda 2017-11-17 12:20:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-17 12:20:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-11-17 12:20:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-11-17 12:19:19