Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-11-17 12:14:02 | Fecha Cierre | 2017-11-17 15:52:22 |
Tiempo Respuesta | 00:05:16 | Tiempo Solución | 0 03:33:04 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Gloria Gomez Valdez |
Se recibe correo solicitando apoyo para la revisión de un cobro, el cual al momento de culminar el cobro mando un error el sistema y no mando el segundo comprobante solo mando un ticket, el cual se volvió a colocar la tarjeta de IUSA, para verificar que no existiera adeudo alguno y este mismo si arrojo el saldo, el cual no se descontó en la primera transacción por lo cual se procedió a realizar el cobro nuevamente, lo cual en el corte está mandando duplicado el cobro y se tiene el faltante, por lo que se requiere que nos indiquen cual movimiento es irreal, sin mas gracias
ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA VILLAS Numero de sucursal 978 Nombre del servicio CFE PAGO CON TARJETA Número de Tarjeta y/o Referencia 34002 Hora aproximada 19:11:08 Que error Marca SE BLOQUEA EL COBRO En qué parte del proceso marca el error TICKET VERIFICAR OPERACION Numero de caja : 03 Monto: $171.50 Fecha: 15/11/2017 Numero de ticket: 00003322 |