Rogelio Villanueva

Ticket No. 73339

TT73339 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Villanueva
Celular 0000009455 Teléfono Fijo 8181529400
E-mail rogelio.villanueva@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-31 14:00:41 Fecha Cierre 2017-10-31 19:30:29
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 0 05:28:49
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo solicitando apoyo ya que le aparece el mensaje de Error de autentificación:

Serie lectora 1407EPV33799
Hostname: MTUPC4
Número de farmacia: 2190
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 19:30:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 19:30:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 19:30:25
Se realizo la alta de la lectora en el ejecutable de alta de lectoras, se envia correo al Ing. Rogelio para que realice el proceso nuevamente, por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 19:30:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 19:27:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 14:07:52
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-31 14:02:03
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-10-31 14:01:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-10-31 14:01:40