Constantino Fidel Vasquez Lopez

Ticket No. 73329

TT73329 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Constantino Fidel Vasquez Lopez
Celular 9515711779 Teléfono Fijo 9512834572
E-mail rebe_web@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-31 12:16:05 Fecha Cierre 2017-10-31 19:22:46
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 0 07:04:59
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Solicita la reinstalación del Sistema por formateo de equipo.
#lectora: 1606EPV01109
Codigo: novebecky
Usuario: sandra
Contraseña: 10011991
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 19:22:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 19:22:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 19:22:14
Se culmina la reinstalación de manera exitosa realizando lo siguiente:
*Se transfiere el MS, mismo que se elimina al momento de finalizar el proceso.
*Se actualiza la lectora y se verifican los Active X.
*Se liga impresora y se genera prueba de impresión.
*Se valida el acceso con el responsable del PV, se adjunta evidencia y se procede a la conclusión del reporte, se solicita cambio de asignación para proceder al cierre.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 19:19:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 18:43:59
Me comunico con el responsable del PV para solicitar la conexion al equipo, proporciona:
ID: 247939083
Contraseña: 5038
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 18:10:35
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-10-31 17:33:13
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 16:40:48
Me comunico con el área de Finanzas para solicitar VoBo para reinstalación del PV. Al no tener exito se envia correo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 16:40:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-31 16:38:29
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-31 13:13:00
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-10-31 13:12:55
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Susana Cruz Miranda
Isai Mendoza Antonio 2017-10-31 12:19:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-31 12:17:47