Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-10-31 09:06:37 | Fecha Cierre | 2017-10-31 13:12:03 |
Tiempo Respuesta | 00:01:14 | Tiempo Solución | 0 04:04:12 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Gloria Gomez Valdez |
se recibe correo solicitando apoyo ya que se realizo el cobro, pero solo emitió el primer ticket, por lo que el segundo nunca lo saco, se le cobro el servicio ya que en la reimpresión de los ticket, este existía, pero hoy el cliente reclama que al momento de pasar su tarjeta no se refleja el servicio,
Sucursal : FA PLAZA HEROES Numero de sucursal 1498 Nombre del servicio CFE PAGO CON TARJETA Número de Tarjeta y/o Referencia 34002 Hora aproximada 13:12 Que error Marca NO SE REFLEJO EL PAGO En qué parte del proceso marca el error CUANDO SALE EL SEGUNDO TICKET Numero de caja : 01 Monto: $802.50 Fecha: 28/10/2017 Numero de ticket: 00406233 |