Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 73312

TT73312 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-31 09:06:37 Fecha Cierre 2017-10-31 13:12:03
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 0 04:04:12
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

se recibe correo solicitando apoyo ya que se realizo el cobro, pero solo emitió el primer ticket, por lo que el segundo nunca lo saco, se le cobro el servicio ya que en la reimpresión de los ticket, este existía, pero hoy el cliente reclama que al momento de pasar su tarjeta no se refleja el servicio,
Sucursal : FA PLAZA HEROES
Numero de sucursal 1498
Nombre del servicio CFE PAGO CON TARJETA
Número de Tarjeta y/o Referencia 34002
Hora aproximada 13:12
Que error Marca NO SE REFLEJO EL PAGO
En qué parte del proceso marca el error CUANDO SALE EL SEGUNDO TICKET
Numero de caja : 01
Monto: $802.50
Fecha: 28/10/2017
Numero de ticket: 00406233
Archivos
Titulo Descripción
EGA Evidencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-31 13:12:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-10-31 13:12:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-10-31 09:28:07
Se revisa en EGA y no se encuentra conciliado ningún pago por la cantidad de 802.50 del día 28/10/2017 en FA Cancún, Plaza Héroes, adjunto evidencia y envío correo a Joel indicándole lo anterior.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-31 09:24:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-10-31 09:10:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-10-31 09:10:51
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-31 09:08:38
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-10-31 09:08:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-10-31 09:07:52