David Rangel Bernal

Ticket No. 73284

TT73284 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Rangel Bernal
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 7772677038
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-30 16:26:56 Fecha Cierre 2017-10-31 12:11:29
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 0 19:43:22
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se recibe correo solicitando apoyo ya que aparecen los mensajes error al inicializar el componente :URI no valido
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-31 12:11:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-31 12:11:29
Se procede al cierre de reporte ya que David Rangel Bernal no se comunicó con CASE después de que indico que validará la conexion de internet.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-31 12:11:25
Se manda correo a Mtc center con lo mencionado de edgar comentando que si ya validaron problemas con la conexión de internet.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-30 17:50:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-30 16:47:24
Se manda correo a Edgar Bajonero para el apoyo de David Rangel Bernal.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-30 16:47:10
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-30 16:31:57
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-10-30 16:31:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-10-30 16:28:08