Jhonathan Aranda

Ticket No. 73142

TT73142 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonathan Aranda
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000825
E-mail jaranda@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-27 16:55:31 Fecha Cierre 2017-10-27 17:04:53
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 00:06:48
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita verificar el pago correspondiente a 4065.50 pesos hecho el 23/10/2017 a las 6:16 hrs.en sucursal 3121 federacion.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Pago registrado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 17:04:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 17:04:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 17:01:29
Se valida mediante el portal EGA y se visualiza pago efectuado por lo que se confirma información de consulta, no existe proceso de cancelación o devolución, por eso se generan las advertencias y se tiene indicado a cajeros no devolver efectivo hasta comprobar que sea necesario. Se da cierre al confirmar.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 17:01:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 16:58:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 16:58:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 16:58:06