Amada Ramirez Cortez

Ticket No. 73079

TT73079 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Amada Ramirez Cortez
Celular 9515720447 Teléfono Fijo 9512364488
E-mail delors-87@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-27 09:08:38 Fecha Cierre 2017-10-27 09:19:08
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 0 00:05:56
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el PV solicitando la reinstalacion de la aplicación IUSA por desconfiguracion de la lectora, ya que le muestra el mensaje "Ocurrió una excepción general en el sistema por favor reintente, la lectora con serie 1407EPV30881 no corresponden al PV"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación de la operación del PV.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-27 09:19:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-27 09:19:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-27 09:18:32
Se le indica a la usuaria que es necesario ejecutar Explorer como Administrador, ya que no le permite ingresar se valida e indica como realizar el proceso, por lo que confirmado con el cliente se procede al cierre del reporte. Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-27 09:18:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-27 09:13:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-27 09:13:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-27 09:13:12