Contacto | Victor Enrique Garcia Gomez | ||
Celular | 0000000000 | Teléfono Fijo | 0000000000 |
enrique.garcia@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2017-10-27 06:42:43 | Fecha Cierre | 2017-10-27 06:59:59 |
Tiempo Respuesta | 00:01:15 | Tiempo Solución | 0 00:16:01 |
Agente Creador | Gloria Gomez Valdez | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Susana Cruz Miranda | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo por parte de Enrique
"Estimados. Buenas noches, solicitándole su apoyo para validar el siguiente servicio de CFE, el cliente afirma que sigue con el adeudo ,anexo formato y ticket de cobro. COBRO DE SERVICIOS ( sky ,Avon , telmex , Tecreemos,Cfe ) Sucursal : TX9A Numero de sucursal 8 Nombre del servicio COBRO CFE Número de Tarjeta y/o Referencia /N. Servicio Cfe 68A67WF12H10KU Caja : 1 Numero de ticket: 1_ Numero de Monedero (si aplica) N/A Datos de Clientes: Nombre y Telefono MARIA DEL CARMEN CUNDAPI TE:961192735 Numero de autorización: 2790392 Monto + Comision : $755.50 Fecha Y HRS: 26-10-17 10:15:42AM Numero de Referencia: 0 Folio express : 02790392 Devolución Parcial , Cancelacion ó Total DEV Que error Marca (VERIFICAR OPERACION )NOTA VERIFICAR EN CONSULTA DE LA ULTIMA VENTA En que parte del proceso marca el error EL CLIENTE COMENTA QUE CONTINUA CON EL ADEUDO Motivo: SE OBTUVO EL TICKET DE PAGO,VERIFICANDO REEMPRESION APARECE REALIZADO EL COBRO " |