Victor Enrique Garcia Gomez

Ticket No. 73072

TT73072 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Enrique Garcia Gomez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail enrique.garcia@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-27 06:42:43 Fecha Cierre 2017-10-27 06:59:59
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 00:16:01
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Enrique
"Estimados.
Buenas noches, solicitándole su apoyo para validar el siguiente servicio de CFE, el cliente afirma que sigue con el adeudo ,anexo formato y ticket de cobro.

COBRO DE SERVICIOS ( sky ,Avon , telmex , Tecreemos,Cfe )
Sucursal : TX9A
Numero de sucursal 8
Nombre del servicio COBRO CFE
Número de Tarjeta y/o Referencia /N. Servicio Cfe 68A67WF12H10KU
Caja : 1
Numero de ticket: 1_
Numero de Monedero (si aplica) N/A
Datos de Clientes: Nombre y Telefono MARIA DEL CARMEN CUNDAPI TE:961192735
Numero de autorización: 2790392
Monto + Comision : $755.50
Fecha Y HRS: 26-10-17 10:15:42AM
Numero de Referencia: 0
Folio express : 02790392
Devolución Parcial , Cancelacion ó Total DEV
Que error Marca (VERIFICAR OPERACION )NOTA VERIFICAR EN CONSULTA DE LA ULTIMA VENTA
En que parte del proceso marca el error EL CLIENTE COMENTA QUE CONTINUA CON EL ADEUDO
Motivo: SE OBTUVO EL TICKET DE PAGO,VERIFICANDO REEMPRESION APARECE REALIZADO EL COBRO "
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket
Evidencia No se encuentra registrado pago en EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-10-27 06:59:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-27 06:59:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-10-27 06:59:55
Se revisa en EGA y se verifica que no se tiene registro de ninguna transacción por el monto de $755.50 en la sucursal FA Tuxtla GTZ, 9ª del día 26/10/2017, se le indica lo anterior a Enrique por correo electrónico y de igual manera se le pide realice nuevamente el cobro o en su defecto realizar la devolución del efectivo.
Se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-27 06:59:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-10-27 06:51:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-10-27 06:50:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-27 06:43:58