Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 73048

TT73048 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-26 16:57:48 Fecha Cierre 2017-10-27 17:10:04
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 1 00:10:29
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Reporta que realizará la transferencia por poco más de 4,100 pesos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 17:10:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 17:10:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 17:09:48
Reporta que realizará su pago que por favor se le espera, se reporta 10 minutos después pago por 3,737 pesos, se confirma con la contadora América R. quien indica considerará el pago, y se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 17:09:32
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Finanzas
Susana Cruz Miranda 2017-10-27 08:45:47
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-10-27 08:45:41
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Susana Cruz Miranda
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-26 17:06:10
Me comunico con la contadora América Rojas quien indica espera la confirmación y que se vea reflejada a lo que el señor Gerardo Ruíz indica se comunicará en cuanto haga el depósito/transferencia.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-26 17:06:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-26 17:02:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-26 17:01:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-26 16:59:35