Armando Dorantes

Ticket No. 73996

TT73996 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Dorantes
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000827
E-mail adorantes@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-10 13:03:07 Fecha Cierre 2017-11-14 08:39:39
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 3 19:34:55
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo solicitando se dé de alta el número de serie de la siguiente lectora

1606EPV07478
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Alta de Lectora.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-14 08:39:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-14 08:39:39
Al no recibirse notificación de confirmación, pero sobre todo solicitud de apoyo o soporte se procede al cierre del reporte
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-14 08:39:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-10 13:37:35
Se valida efectivamente Lectora no está asignada, se realiza alta para Multipagos, KIOSKO y se notifica por correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-10 13:37:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-10 13:36:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-10 13:36:16
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-10 13:04:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-11-10 13:04:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-11-10 13:04:44