Emilia Angelica Arjona Punch

Ticket No. 73946

TT73946 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilia Angelica Arjona Punch
Celular 9991187967 Teléfono Fijo 9991565528
E-mail vjkash-ventas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-09 17:02:08 Fecha Cierre 2017-11-10 09:01:43
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 15:56:57
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica la responsable del PV para notificar sus depositos de los siguientes PV:
Emilia Angelica:$1212.00 a las 13:50:33 Hrs en HSBC.
Casa de empeño: $500.00 a las 13:50:21 hrs en HSBC.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-11-10 09:01:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-10 09:01:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-11-10 09:01:38
Me comunico con la contadora Marisol quien indica que en un momento aplicará los depósitos, posteriormente valido en EGA y ya se encuentran activos los 2 PV, envío correo a Emilia Angélica informándole.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-10 09:00:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-11-10 08:32:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-11-10 08:32:33
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-10 08:26:44
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-11-10 08:26:35
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Susana Cruz Miranda
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-09 17:08:04
Me comunico con la CP Marisol pero no se tiene exito, por lo que se intenta posteriormente.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-09 17:07:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-09 17:04:46