Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 73892

TT73892 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-09 10:05:09 Fecha Cierre 2017-11-12 16:46:11
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 3 06:35:22
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica Leobardo Valdez mencionando que no puede realizar la configuración de un Pv. El mensaje que aparece es: No se puede conectar al servidor.
Requiere algún enlace directo donde se pueda verificar si existe o no la conexión con el servicio de Energía.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-12 16:46:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-12 16:46:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-12 16:46:06
Se recibe correo del Atención a clientes (atnclientes@mtcenter.com.mx) informando:

Hola muy buenas tardes.

Validamos el inconveniente con el usuario el cual ya esta realizando su servicio sin ningún problema.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
¡Saludos!
***Por lo anterior se procede al cierre del reporte.***
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-12 16:45:57
Se envia correo al Ing. Leobardo Valdez solicitando comentarios del problema de conexión en la sucursal.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-12 16:09:04
Se comunica el Sr. Leobardo Valdez quien se comunica para verificar el detalle con la conexion por lo que se indica que verifique la salida de internet asi como los sitios restringidos a bien el proxy por lo que solicita se verifique ya que se pierde la conexion al equipo por lo que quedamos en espera de notificación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-09 16:19:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-09 16:15:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-09 14:24:10
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Verificar operacion PV cambiado a: Operacion
Susana Cruz Miranda 2017-11-09 13:35:47
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-09 13:35:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-11-09 13:35:20
-> La asignación de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Susana Cruz Miranda
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-09 10:58:22
El problema solo lo presenta con un usuario.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-09 10:21:58
Se solicita que envié al correo de CASE el mensaje de error para dar seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-09 10:20:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-09 10:10:50