Marcelo Mar Ortega

Ticket No. 73849

TT73849 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcelo Mar Ortega
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail marcelo.mar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-08 12:29:46 Fecha Cierre 2017-11-21 16:23:16
Tiempo Respuesta 03:27:30 Tiempo Solución 13 00:26:00
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo del contacto indicando:

Buenos dias podrian ayudarme con el alta de la siguiente caja:
1931 Tmco Colon
Caja : tmcoc1
Serie lectora : 1407EPV32489
Modemo : P23TIV1-2
Error: en imagen anexa baja de la siguiente caja de la imagen

Sin mas quedo a sus ordenes.
Marcelo Mar Ortega
Jefe Computo
Plaza Tampico
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Error de alta de licencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-21 16:23:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-21 16:23:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-21 16:23:07
Se le vuelve a enviar correo solicitando informes sobre su solicitud, a lo cual no hay respuesta.
Debido a exceso de tiempo de espera se procede a cerrar el reporte a falta de comentarios no sin antes informarle que estaremos al pendiente de su solicitud si se llegara a presentar algún inconveniente.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-21 16:23:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-16 22:11:10
Se vuelve a enviar correo solicitando información si ya pudo llevar a cabo la reinstalación correctamente.
En espera de respuesta
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-16 22:10:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-16 05:47:44
Se recibe respuesta por parte de Marcelo Mar ortega notificando lo siguiente: "Ya lo acabo de hacer, pero ahora tengo que instalar el modulo de seguridad de iusa".
Se procede a validar la información que proporciona.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-14 22:10:13
Se envía correo solicitando información en referente a su solicitud.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-14 05:53:23
Se le envía correo informando de los pasos que debe de realizar para solventar su problema que le arroja al validar la sucursal.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-08 20:20:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-08 17:31:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-08 16:30:33
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-08 16:28:51
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-11-08 16:28:39
Se solicitó correo para completar datos restantes, en espera de respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-08 15:57:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-08 15:57:17