Esmeralda Ramirez Arce

Ticket No. 73780

TT73780 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esmeralda Ramirez Arce
Celular 9512312042 Teléfono Fijo 9515536535
E-mail ERA__@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-07 17:56:30 Fecha Cierre 2017-11-10 18:19:19
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 3 00:20:25
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Solicita reinstalación de SAG a equipo por motivos de formateo LECTORA: 1402EPV27540
CONSULCOMP
23142
contraseña:1609080
Impresora: EPSON
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-10 18:19:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-10 18:19:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-10 18:19:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-10 18:19:11
Se da por concluido el reporte al no tener respuesta por parte del PV se indica que debe comunicarse nuevamente para su atención.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-10 18:19:07
Nuevamente se trata de contactar al PV pero no se tiene exito, por lo que se envia correo solicitando apoyo, en espera de respuesta.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-09 16:47:53
Se trata de contactar al PV pero no se tiene exito, por lo que se envia correo solicitando apoyo, en espera de respuesta.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-08 17:07:46
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-11-08 16:47:03
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-08 16:46:36
Me comunico con la CP Marisol para solicitar VoBo para reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-08 16:46:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-08 14:14:10
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-08 12:37:31
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-11-08 12:37:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-07 17:58:55