Gelitzly Diamly Marrufo Castillo

Ticket No. 73612

TT73612 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gelitzly Diamly Marrufo Castillo
Celular 9991113278 Teléfono Fijo 9994190894
E-mail princesgelita_1@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-06 11:40:49 Fecha Cierre 2017-11-06 11:48:46
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 0 00:06:36
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable del PV solicita apoyo para verificar un pago por $302.50 correspondiente al mes pasado ya que el usuario menciona que realizo el proceso dias pasados.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Proceso de verificación del pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-06 11:48:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-06 11:48:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-06 11:47:43
Se indica que solo realizó el proceso de reposición de datos, por lo que se indica que debe realizar el pago correspondiente a los 192.50 correspondiente al mes de facturación, confirmado con el cliente se procede al cierre del reporte. Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-06 11:47:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-06 11:42:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-06 11:42:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-06 11:42:11