Jorge Meza Sanchez

Ticket No. 73554

TT73554 Server Error in /Energia/Nacional/Autogestion/Application

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Meza Sanchez
Celular S/N Teléfono Fijo 4772991004
E-mail mezita2mex@yahoo.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-05 10:43:34 Fecha Cierre 2017-11-06 09:52:20
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 23:06:21
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica el Pv mencionando que el sistema tarda mucho en validar la tarjeta inteligente para el servicio de energía.
Y en algunas ocasiones le aparece el mensaje de Server Error.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-06 09:52:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-06 09:52:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-06 09:52:17
Se corrobora con los PV que se comunican que ya se encuentra realizando operaciones por lo que confirmado y validado se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-06 09:52:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-06 08:51:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-06 08:50:59
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-06 08:44:46
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-11-06 08:44:25
Se comunica el Pv Farmacia Almaguer solicitando atencion ya que el sistema para el cobro de energía esta muy lento.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-05 13:35:43
Se comunica el Pv Abarrotes Jony para reportar que el sistema esta muy lento para realizar los cobros del servicio de energía.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-05 13:14:03
Se comunica el Pv Mini Super San Judas mencionando que el sistema esta muy lento para realizar los cobros.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-05 13:10:59
Se comunica Felipe de la Tienda Extra San Jose en Fresnillo Zacatecas menciona que el sistema de cobros de energía esta muy lento.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-05 12:27:46
Se comunica el Pv CYBER XARXA mencionando que el sistema tarda en validar las tarjetas del servicio de Energía.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-05 12:02:44
Se comunica el Pv Carnes Beefs mencionando que el sistema tarda en validar las tarjetas del servicio de Energía.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-05 12:01:58
Se comunica el Pv CYBER XARXA mencionando que el sistema tarda en validar las tarjetas del servicio de Energía.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-05 11:13:22
Envió correo a Edgar Bajonero / Ivan Casas para su atencion.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-05 11:00:35
Se comunica el Pv Carnes Ferreteria Bacco mencionando que el sistema tarda en validar las tarjetas del servicio de Energía.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-05 10:59:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-05 10:45:59