J Alonso Mondragon Sanchez

Ticket No. 73550

TT73550 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto J Alonso Mondragon Sanchez
Celular 4422126209 Teléfono Fijo 4421570664
E-mail alfonso.mondragon@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-05 09:44:47 Fecha Cierre 2017-11-05 17:34:40
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 0 07:47:44
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo por parte de Alfonso Mondragon indicando lo siguiente:

Les informamos, se está presentando una incidencia por intermitencia con los pagos tarjetas de CFE - IUSA, se quedan los equipos bloqueados y no permite continuar con el cobro.
Marca error desconocido y en otros casos Marca que el tiempo de espera termino.

Adjunto Evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error de operación
Evidencia. Notificación de cobros en la Sucursales FA.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-05 17:34:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-05 17:34:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-05 17:34:21
Notifica personal de Fa que ya se presentan transacciones en las sucursales, se adjunta evidencia del correo recibido. Se agradece al personal.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-05 17:33:25
Se envia correo a personal de desarrollo, nuevamente solicitando apoyo. EN espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-05 16:00:51
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-05 16:00:19
Se recibe correo de personal de la cadena FA informando:
Buena Tarde!
Les comento que se acaba de realizar un sondeo en sucursales de plaza y continua el problema.
Agradezco su intervención para la solución de este problema ya que los clientes se están molestando.
Gracias!
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-05 16:00:04
Se envia correo al personal de la cadena solicitando apoyo para confirmar si el error persiste, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-05 14:59:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-05 14:59:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-05 14:30:07
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-05 14:01:21
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-11-05 14:01:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-05 09:46:57