Jesús Israel Valero Tovar

Ticket No. 73513

TT73513 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesús Israel Valero Tovar
Celular 4171028498 Teléfono Fijo S/N
E-mail israel_valero@live.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-03 22:07:30 Fecha Cierre 2017-11-06 10:58:11
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 2 12:48:37
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo por parte del PV indicando lo siguiente:

Aparece leyenda que la tarjeta lectora está registrada en otro punto de venta.
Mis datos son:
PUNTO DE VENTA: VALERO TECHNOLOGY
CIUDAD: ACÁMBARO
ESTADO: GUANAJUATO


Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 10:58:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 10:58:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 10:58:06
Me comunico con el titular del PV, Jesús para realizar la reinstalación de la aplicación, comenta que ya pudo ingresar sin problema a la aplicación y que desde ayer ya está realizando cobros, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 10:58:02
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Operacion
Susana Cruz Miranda 2017-11-06 10:19:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 10:10:16
Vo.Bo. PV sin adeudo favor de iniciar el proceso de instalación del programa.
Aaron Martinez 2017-11-06 10:05:41
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 06:09:01
Se envía correo al contador Aarón para que proporcione el Vobo.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 06:08:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 06:02:59
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-05 14:06:41
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-11-05 14:06:33
-> La asignación de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Susana Cruz Miranda
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-05 07:06:56
Envió correo al PV notificando el numero de reporte asignado.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-03 22:20:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-11-03 22:09:34