Regulo Jimenez Rodriguez

Ticket No. 73507

TT73507 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Regulo Jimenez Rodriguez
Celular 2288153293 Teléfono Fijo 2281401734
E-mail regulo.jimenez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-03 17:10:46 Fecha Cierre 2017-11-14 17:40:33
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 11 00:28:44
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe el correo indicando:
Estimados de Iusa,
Nos pueden apoyar validando el siguiente detalle.
Se validó en el pos de autogestión y está correctamente configurado.
VILLAHERMOSA SURESTE VILLAHERMOSA 1 2281 F A VILLAHERMOSA, CALZADA PASEO TABASCO
Suc. Calzada Paseo Tabasco. ID: 2281
Lectora IUSA
Modelo: P23TIV1-2
SERIE: 1407EPV33847
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Baja y Alta de Lectora.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-11-14 17:40:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-14 17:40:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-11-14 17:40:29
Al no recibir respuesta por parte de Regulo se le envía correo notificándole el cierre del reporte y si es que nuevamente presenta algún detalle se comunique nuevamente con nosotros.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-14 17:38:15
Nuevamente envío correo solicitando indique si ya pudo realizar el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-13 19:47:18
Se envía correo a Regulo pidiendo indique si ya se pudo realizar el proceso satisfactoriamente.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-09 09:23:29
Se envía correo a Regulo pidiendo realice nuevamente el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 13:10:06
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2017-11-06 13:09:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 09:16:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 09:16:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 09:16:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 09:07:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 09:03:37
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-06 08:46:45
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-11-06 08:45:24
Se valida lectora se encontraba asignada a Energía IUSA - F A se realiza baja y alta en Multipagos - F A
Se envía notificación por correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-03 17:12:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-03 17:11:49