Jonatan Garibay Linan

Ticket No. 73406

TT73406 Informes sobre proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonatan Garibay Linan
Celular 4771383674 Teléfono Fijo 4777742678
E-mail abarrotesgaarely@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-01 13:36:26 Fecha Cierre 2017-11-01 13:47:21
Tiempo Respuesta 00:09:11 Tiempo Solución 0 00:01:44
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el Titular Jonatan Garibay Liñon solicitando información y se le considere a su nuevo establecimiento Ciber Miranda para poder ser Punto de Venta IUSA para el cobro de energía con tarjeta int. no obstante no cuenta con los datos de domicilio y ubicación del establecimiento.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 13:47:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 13:47:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 13:47:16
Se le indica la información y documentos necesarios para que en cuento tenga la información completa pueda tenerlos ya a la mano, usuario confirma e indica se comunicará con información completa, se da cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 13:47:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 13:45:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 13:45:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 13:45:37