Rogelio Villanueva

Ticket No. 73405

TT73405 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Villanueva
Celular 0000009455 Teléfono Fijo 8181529400
E-mail rogelio.villanueva@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-01 13:42:38 Fecha Cierre 2017-11-06 17:08:01
Tiempo Respuesta 00:00:57 Tiempo Solución 5 03:24:26
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

se recibe correo solicitando aoy para e l mensaje de error de autentificación
Caja 3
Serial de la terminal 1407EPV33596
Modelo P23TIV1-2
Hostname CIADC3
Sucursal Adelita,
ID 1602
Plaza Chihuahua
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Alta de Lectora.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 17:08:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 17:08:01
No se ha recibido confirmación ni mucho menos solicitud de apoyo, por lo que se procede al cierre del reporte en cuestión generando el correspondiente en caso necesario.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-06 17:07:56
Se valida Lectora asociada a IUSA Energía, FA por lo que se da de baja y se asocia a Multipagos FA, se envía notificación para su atención, quedando en espera de la confirmación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 18:00:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 17:59:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-11-01 17:59:26
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-01 13:43:49
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-11-01 13:43:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-11-01 13:43:36