Regulo Jimenez Rodriguez

Ticket No. 73404

TT73404 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Regulo Jimenez Rodriguez
Celular 2288153293 Teléfono Fijo 2281401734
E-mail regulo.jimenez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-11-01 13:35:58 Fecha Cierre 2017-11-01 16:51:49
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 0 03:12:59
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo solicitando apoyo para validar el mensaje - No se ha autorizado el acceso desde este punto de venta verifique su activación con su administrador IUSA-
Archivos
Titulo Descripción
imagen error y No. de lectora
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-01 16:51:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-01 16:51:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-01 16:51:32
Se da cierre al reporte ya que se está dando seguimiento a la solicitud con el TT73391 ya que es la misma serie de lectora, por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-01 16:51:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-01 16:48:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-11-01 16:27:18
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-11-01 13:42:14
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-11-01 13:42:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-11-01 13:38:51