Guillermo Rosado

Ticket No. 72371

TT72371 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Rosado
Celular 9811380085 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail guillermo.rosado@fahorro.com.m Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-17 19:21:56 Fecha Cierre 2017-10-18 11:50:15
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 0 16:26:20
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita saber cuantos pagos se encuentran registrados con el siguiente RPU: 789070902608 por $90.50 del día 17/10/2017 en la sucursal FA Peña Campeche a las 6:00:30 pm.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal. Movimiento único registrado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-18 11:50:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-18 11:50:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-18 11:49:06
Se valida por medio de EGA que solo se tiene un registro con ese pago con el RPU correspondiente, se comparte evidencia y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-18 11:48:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-18 11:48:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-18 11:48:10
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-18 09:08:32
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-10-18 09:08:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-17 19:23:55