Luis Eduardo Chavez Bustos

Ticket No. 72329

TT72329 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Eduardo Chavez Bustos
Celular 3112105080 Teléfono Fijo 0000000103
E-mail ilumina_t2004@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-17 14:17:11 Fecha Cierre 2017-10-27 15:37:21
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 10 01:16:25
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Durante la actualización de la informacion se contacta a la Srita. Ana Estrada del área de compras solicita apoyo quien menciona que se desconfiguro el equipo por lo que solicita apoyo para reinstalación del sistema ya que mencionan que tienen un año aproximadamente sin realizar cobros menciona que nunca lo reportaron.
Tel: 311 210 5080 Ext. 103 (Srita. Ana Estrada).
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Team viewer vers. incorrecta.
Evidencia de eventos. Reinst.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 15:37:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 15:37:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 15:36:20
Se realiza contacto telefónico y se permite el acceso al equipo, se procede con la reinst. y se presentan los sig. eventos:
-Instalación del módulo de seguridad IUSA.
-Config. del equipo y navegador.
-Actualización de controladores.
-Alta y registro del PV.
-Config. y prueba de impresión.
-Acceso por usuaria con recomendaciones de uso.
-Se procede al cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 15:34:24
Ayer 26/10/2017 se intentó el contacto pero no tomaron la llamada hoy se reintentará en el transcurso del día.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-27 07:58:31
Me comunico para continuar con el proceso no obstante no se encuentra la encargada está en su receso, se solicita retomar contacto a partir de las 16:30 hrs, quedamos en seguimiento.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-24 15:48:54
Se contacta al PV pero se valida versión más actualizada de team viewer, se envía URL de descarga directa versión 10.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-20 18:08:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-17 17:39:20
Me comunico con el PV y responde la Srita Ana Estrada indicando por favor programar para mañana a las 5:30 pm. para continuar con el proceso de reinstalación ya que de momento no cuenta con la lectora.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-17 17:39:15
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2017-10-17 17:31:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-17 17:28:55
Se solicita el apoyo del área de Finanzas para obtener el Vo Bo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-17 17:28:50
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-17 17:27:53
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-17 16:55:24
-> El Responsable de Seguimiento de: Ernesto Santacruz Prieto cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-10-17 16:55:18
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-10-17 16:55:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-17 14:20:57