Amada Ramirez Cortez

Ticket No. 72193

TT72193 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Amada Ramirez Cortez
Celular 9515720447 Teléfono Fijo 9512364488
E-mail delors-87@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-16 09:30:59 Fecha Cierre 2017-10-17 17:07:09
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 1 07:31:27
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Se comunica la Srita. Delibet López quien informa que no puede ingresar al sistema le arroja el mensaje: "Ocurrió una excepción general en el sistema, no se pueden obtner los datos de inicio del Punto venta... "
Serie de la lectora: 1407EPV30881
Claves de acceso
Codigo: CIBERDELOR
Usuario: DELORS
Contraseña: AMADA236
Tel: 9512364488 / 9515720447
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Procesos Realizados
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-17 17:07:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-17 17:07:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-17 17:07:05
Finalizo el proceso de reinstalacion en el equipo, enlisto las actividades realizadas:

*Transfiero el modulo de autogestion, ejecuto y elimino del mismo.
*Habilito los ActiveX
*Agrego la pagina WEB a los sitios de confianza
*Se configura los parámetros de Autogestion
*Se configura la impresora
*Se confirma el acceso con el PV

Se le indica al Pv que tarda mucho en cargar la pagina y menciona que frecuentemente se pierde la conexión de Internet, esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Se adjunta documentación de procesos realizados.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-17 17:06:51
Se comunica el PV proporcionando el acceso al equipo para dar seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-17 15:31:12
Se comunica usuaria para brindar nuevamente el acceso al equipo. Se toma el acceso.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-16 19:28:33
Se comunica el Pv proporcionando el acceso al equipo.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-16 18:57:52
Se pierde la conexión con el equipo, trato de comunicarme con el Pv pero sin éxito.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-16 18:22:02
Me conecto al equipo para realizar la reinstalación.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-16 17:33:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-16 17:32:46
Se comunica Amada para proporcionar el acceso al equipo por team viewer
ID: 886977452
Contraseña: xce188
Gloria Gomez Valdez 2017-10-16 17:23:36
Trato de comunicarme al Pv pero sin éxito.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-16 15:58:33
Trato de comunicarme con el PV pero sin éxito.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-16 15:16:52
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-10-16 15:10:38
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-16 14:34:54
Envió correo a la CP Marisol solicitando el VoBo para realizar la reinstalacion en el PV.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-16 14:34:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2017-10-16 14:33:54
Se comunica el PV para notificar que ya cuenta con la version de TV para accesar al equipo, proporciona ID y contraseña.
886977452
xce188
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-16 12:14:59
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-16 10:45:01
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-10-16 10:44:55
No es posible obtener la evidencia el PV presenta versión de TeamViewer 12 por lo que se solicita apoyo para descargar la versión 10 para la reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-16 09:38:52
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Susana Cruz Miranda
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-16 09:36:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-16 09:35:42