Manrique Alejandro Malladares Cap

Ticket No. 72192

TT72192 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manrique Alejandro Malladares Cap
Celular 9811007678 Teléfono Fijo 9818272331
E-mail leygerjpg@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-16 09:21:42 Fecha Cierre 2017-10-16 12:54:42
Tiempo Respuesta 00:08:47 Tiempo Solución 0 03:24:13
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta de que no puede ingresar a su punto de venta porque la contadora tenía so punto de venta inactivo. Se contactó a la contadora Marisol y comentó que está activo. Se le comentó a usuario que es otro tipo de problema por lo cual se le comentó que solicite su error que marca en el punto de venta, indico que no está en el punto de venta para indicar el error. Comentó el usuario que en cunado esté presente en el punto de venta se estaría comunicando para poder tener el conocimiento sobre el error.
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Error de acceso
Imagen Proceso de reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-16 12:54:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-16 12:54:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-16 12:54:37
Se lleva a cabo el proceso de re instalación.
Se transfiere modulo
se lleva a cabo proceso correspondiente, se activan los controladores (activex) y se accede al portal con las claves proporcionadas.
Se valida el acceso con el usuario el cual ingresa sin ningún problema.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-16 12:52:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-16 12:32:07
sin adeudo
Marisol Sanchez 2017-10-16 11:41:34
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-16 11:40:36
Se envía correo a Finanzas solicitando VoBo para la reinstalación del sistema.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-16 11:40:19
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-16 10:44:27
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-10-16 10:44:20
Se comunica el PV para solicitar reinstalación en el equipo, se solicita acceso a equipo
ID: 781986806
contraseña: vp97v2
Codigos: chefsos
ventascfe
cobros
Se valida mensaje de error, por lo cual solicita la re instalación. Se confirman número telefónicos.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-16 09:46:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-16 09:42:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 09:30:29