Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 72098

TT72098 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-13 19:52:30 Fecha Cierre 2017-10-16 08:18:14
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 2 12:23:23
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Gerardo de papeleria Baruch indicando que tiene bloqueado su sistema y realizó un depósito hoy a las 16:56 por 1374.00 en bancomer.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-16 08:18:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-16 08:18:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-16 08:18:06
Se comunica el Sr. Gerardo Baruch quien solicita apoyo para verificación y activación de su PV menciona que realizo su deposito pero esta inactivo, se confirma con la contadora y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-16 08:17:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-16 08:15:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-16 08:14:55
Se comunica usuario para notificar a la contadora que se abra su punto de venta ya que los depósitos fueron realizados. Se manda correo a la contadora ya que no fue exitoso al contactarla.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-16 08:11:52
Se le indica que en este momento finanzas ya no se encuentra laborando, indica que él envió su comprobante a las 5 pm, se le comenta que se recibió a las 6.41 pm.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-13 19:55:43
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2017-10-13 19:55:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-13 19:54:51