ESTHER JIMENEZ GUZMAN

Ticket No. 72021

TT72021 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ESTHER JIMENEZ GUZMAN
Celular 3461058603 Teléfono Fijo 3467130985
E-mail FARMA.VILLEGAS@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-13 11:29:24 Fecha Cierre 2017-10-13 11:50:35
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 0 00:18:23
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica el responsable del PV Eder Villegas solicita apoyo para obtener los reportes de ventas ya que no recuerda cómo realizarlo.
FVILLEGAS
EVILLEGAS
CENTRO01
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Generación de reporte de ventas.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-13 11:50:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-13 11:50:35
Se toma la conexion al equipo para verificar y apoyarle para la obtención del informativo de ventas, asi mismo requiere asesoría para personalizar tarjeta, se le indica y explica el proceso por lo que confirmado con el usuario se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-13 11:49:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-13 11:44:07
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-13 11:41:01
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-10-13 11:40:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-13 11:36:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-13 11:32:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-13 11:32:12