Juan De Dios Solis De La Torre

Ticket No. 72808

TT72808 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan De Dios Solis De La Torre
Celular 6181800391 Teléfono Fijo S/N
E-mail j.solis@ebsonti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-24 10:27:05 Fecha Cierre 2017-10-24 10:32:29
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 0 00:03:39
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica nuevamente el responsable de sistemas, menciona que en la cuenta de administrador le permite ingresar de manera correcta, sin embargo en la cuenta de caja le muestra el mismo mensaje con error de la lectora.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-24 10:32:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-24 10:32:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-24 10:31:42
Se indica que la cuenta de caja no tiene privilegios de administrador, por lo que se solicita ejecute Explorer como Administrador y mediante la llamada se valida el acceso de manera correcta, por lo anterior y confirmado con el personal de sistemas se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-24 10:31:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-24 10:29:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-24 10:28:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-24 10:28:50