Jose Guadalupe Cota Urrea

Ticket No. 72804

TT72804 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guadalupe Cota Urrea
Celular 6688187399 Teléfono Fijo 6688613371
E-mail pepecota@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-24 10:08:15 Fecha Cierre 2017-10-24 10:56:31
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 0 00:46:44
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita a poyo pues la aparece un mensaje indicando que firefox enviará ciertos datos, y no le permite hacer o generar su reporte de pagos.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Mensaje error.
Evidencia de eventos. Acceso exitoso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-24 10:56:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-24 10:56:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-24 10:55:42
Se comunica de nuevo usuaria e indica ya pudo accesar pero le aparece el mensaje que no se tiene activado un elemento para su ejecución.
Se permite el acceso y se valida que ya pudo ingresar, pero le requiere instalar un complemento ActiveX se ejecuta el mismo y se valida la correcta operación de la página autogestión de IUSA. se toma evidencia y se sugiere realizar un mantenimiento y verificar antivirus o programas dañinos, usuaria confirma se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-24 10:55:36
Se validó acceso y se predeterminó Internet Explorer como navegador pues lo tenía en FireFox, e indicaba le aparece un mensaje sobre algún cobro y reintentar el mismo o cancelarlo, se visualiza el mensaje por Internet Explorer se restablece el navegador y se validan configuraciones, pero el mensaje se sigue mostrando sin permitir utilizar el explorador, se indica es muy probable que sea un virus pues no se detecta mensajes, códigos o palabras claves referentes a IUSA o autogestión, se indica se le devolverá llamada al analizar su caso. indica por favor contactarle al 6688187399.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-24 10:42:05
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Susana Cruz Miranda
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-24 10:29:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-24 10:09:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-24 10:09:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-24 10:09:47