Juan De Dios Solis De La Torre

Ticket No. 72795

TT72795 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan De Dios Solis De La Torre
Celular 6181800391 Teléfono Fijo S/N
E-mail j.solis@ebsonti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-24 08:43:32 Fecha Cierre 2017-10-24 09:03:51
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 0 00:16:21
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable de sistemas informa que al dar de alta la lectora en energía le muestra el siguiente mensaje: "La lectora con serie 1407EPV32430, que desea utilizar ya está registrada en otra sucursal... " por lo que solicita apoyo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación de la lectora.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-24 09:03:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-24 09:03:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-24 09:02:51
Se verifica que la lectora se encuentra en dada de alta en la sucursal, mediante la llamada telefónica se solicita aplique REGEDIT para eliminar el registro de la aplicación y que le permita avanzar, asi mismo se apoya enviando por correo el proceso para que lo realice en la sucursal, cualquier detalle no notifica, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-24 09:01:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-24 08:55:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-24 08:49:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-24 08:47:30