Nadia Falcon

Ticket No. 72662

TT72662 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcon
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-21 16:56:57 Fecha Cierre 2017-10-21 17:33:29
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 0 00:33:29
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reportan de la sucursal de Cajeme Sonora, Suc Jesus García. "La lectora no se encuentra registrada..."
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-21 17:33:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-21 17:33:29
Me comunico con Victor Manuel Gomez Jimenez, comisionista, facilita sus datos: vicjim.vg@gmail.com (644)444-70-67, y confirma que ya pudo ingresar al sistema, agradece el apoyo, se finaliza reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-21 17:33:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-21 17:16:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-21 17:16:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-21 17:16:32
Se validan lectoras: 1401EPV24615 y como reemplazo: 1407EPV24615 misma que estaba de alta con Impulsora circulo K en multipagos, se realiza baja y cambio a Energía, Extra, al validar actualización de controladores se pierde llamada, se envía notificación por correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-21 17:16:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-21 17:00:00