Omar Fernandez Vazquez

Ticket No. 72644

TT72644 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Fernandez Vazquez
Celular 2281225115 Teléfono Fijo 2281350100
E-mail omar.fernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-21 13:47:48 Fecha Cierre 2017-11-06 12:07:10
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 15 22:17:37
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Reporta que le aparece el mensaje "No tiene permisos para esta aplicación". por lo que solicita apoyo, se comunica de la sucursal 2290 Ferrocarrilera, Jalapa Veracruz.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 12:07:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 12:07:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 12:07:06
Se recibe correo por parte de Omar comentando:
"Buen día, solo para notificar que el incidente quedo resuelto.
Gracias por su apoyo.
Saludos"
Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 12:07:03
Se envía correo a Omar pidiendo que en el portal de Multipagos IUSA dé de Alta una nueva sucursal con el mismo nombre “Ferrocarrilera” y diferentes claves las cuales deben de corresponder a los códigos de su back office y realizar nuevamente el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 06:19:45
Se recibe correo por parte de Omar
"Buen día, ya se realizaron las acciones recomendadas, sin embargo el detalla continua…ya lo canalice a Corp. De FA ya que todo indica es un tema de activación de sucursal.
Saludos"
Gloria Gomez Valdez 2017-11-06 06:15:29
Se envía correo a usuario pidiendo nos indique si ya pudo realizar el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-31 10:12:04
Se verifica en Multipagos y la sucursal si se encuentra dada de alta, por lo cual se le pide nuevamente revise las claves de su back officce.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-27 07:31:46
Se recibe correo
"Buena tarde
Ya se realizaron las acciones recomendadas, pero mi POS sigue enviando el siguiente mensaje al momento de generar la requisición del servicio:“No tiene permiso para esta aplicación”.
Por lo que veo es un tema de alta de servicio para sucursal.
FA XALAPA, FERROCARRILERA I.D. 2290
Quedo a sus órdenes..!!"
Gloria Gomez Valdez 2017-10-27 07:13:15
Nuevamente envío correo a usuario pidiendo indique si sigue presentando el detalle que que había reportado.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-25 15:10:52
Se envía correo pidiendo nos indique si ya no presenta el detalle reportado.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-24 13:37:57
Se envía correo a usuario solicitándole revise sus claves en el backoffice, en espera de comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2017-10-23 08:46:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-10-23 08:45:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-10-23 08:27:49
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-23 08:26:49
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-10-23 08:26:44
Se solicita evidencia del mensaje por correo, facilita su vez número de contacto: 2281225115, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-21 13:52:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-10-21 13:49:34