Héctor Ortega Rodríguez

Ticket No. 72630

TT72630 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Héctor Ortega Rodríguez
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail hortega@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-21 11:46:12 Fecha Cierre 2017-10-26 18:45:09
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 5 06:57:17
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo del personal de la cadena Multired Global informa:
Hola buen día!
Hemos tenído incidencia con algunos usuarios ya que realizan un cobro y la terminal procesa dos veces el pago en cuestión de segundos, se verifica la configuración en el sistema y todo esta correcto, si nos pudieran apoyar por favor con alguna solución al respecto.
*adjunto captura.
Saludos.
Archivos
Titulo Descripción
Duplicidad. Evidencia compartida por la cadena.
Evidencia Correo finanzas
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-26 18:45:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-10-26 18:45:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-10-26 18:38:38
Se recibe correo de Jorge Labastida informando que estas transacciones ya fueron descontadas de la cobranza que se realiza a la Cadena por lo que se envía correo a Hector notificando la información.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-26 18:36:21
Se verifica en el Portal EGA y se corrobora la duplicidad del cobro por lo que de acuerdo a las indicaciones del EC Julio Hernandez se envía correo a Jorge Labastida para atención del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-26 16:48:43
Se envía correo a Hector Ortega solicitando los datos de la Sucursal que presente este problema.
Isai Mendoza Antonio 2017-10-24 14:17:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-10-24 14:13:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-10-24 14:13:49
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-23 08:28:01
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-10-23 08:27:56
Se adjunta evidencia proporcionada por la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-21 11:49:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-21 11:47:53