Amada Ramirez Cortez

Ticket No. 72612

TT72612 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Amada Ramirez Cortez
Celular 9515720447 Teléfono Fijo 9512364488
E-mail delors-87@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-20 18:28:42 Fecha Cierre 2017-10-25 11:06:51
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 4 16:35:29
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se comunica la responsable del PV informa que al momento de ingresar al sistema le muestra el mensaje: " Ocurrió una excepción general en el sistema por favor reinicie , la lectora con serie 1407EPV30881no corresponde al Punto de Venta... "
Tel: 9515720447/9512364488
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-25 11:06:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-25 11:06:51
Se procede al cierre de reporte ya que las llamadas telefónicas no fueron exitosas. Y se manda correo indicando que en cuando este disponible que se comunique con CASE.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-25 11:06:47
Se trata de contactar al punto de venta par que brinde acceso a so computadora. No fue exitoso.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-24 13:03:19
Nuevamente se trata de comunicar con el punto de venta pero no fue exitoso.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-23 17:31:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-23 15:41:51
Se manda correo a Amanda Ramirez Cortez comentando que se comunique con CASE ya que las llamadas telefónicas no han sido exitosas.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-23 15:41:43
134.66 es el adeudo que tiene el punto de venta.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-23 10:44:04
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-23 09:21:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-23 09:08:12
Se trata de contactar a la contadora pero no fue exitoso. Se tratara mas tarde.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-23 09:08:09
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-23 08:28:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-10-23 08:28:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-10-20 18:31:23