Edgar Mares Perez

Ticket No. 72570

TT72570 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Mares Perez
Celular 4772458218 Teléfono Fijo 4773309962
E-mail edgardeleon_gto@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-10-20 13:00:40 Fecha Cierre 2017-11-06 14:06:20
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 17 01:02:58
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Multired Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Solicita brindar el servicio de cobro de energía mediante tarjeta inteligente.
Se le informa que se trabaja con MULTIRED el cual está interesado.
Horario de abrir es a las 10 de la mañana a diez de la noche de lunes a domingo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-06 14:06:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-06 14:06:20
De acuerdo al comentario por parte de la cadena MULTIRED GLOBAL el cual notifica que ya se realizó el reclutamiento y esta activo el PV.
Se procede a cierre de reporte.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-06 14:06:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-11-06 09:46:14
Se instalo la Lectora y el Multiserv el 27/10/2017 se verifico y la lectora y programa funcionan correctamente
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-11-06 09:46:02
Se envía correo solicitando informes sobre el reporte
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-11-01 17:32:13
Se localiza al cliente y se programa la instalación de la Lectora y Multiserv para el 31 de octubre
Hilda Patricia Reyes Perez 2017-10-27 14:28:42
Se envía correo solicitando retro en referente a la solicitud.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-25 23:55:18
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Multired
Susana Cruz Miranda 2017-10-20 13:28:33
Se envía correo a la cadena MULTIRED GLOBAL con los datos del solicitante para gestionar solicitud del nuevo punto de venta.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-20 13:26:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-20 13:24:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-10-20 13:19:15
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2017-10-20 13:12:03
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-10-20 13:11:59
Se propició su de reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-20 13:05:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-10-20 13:03:23